Post by adegtiremo on Feb 16, 2022 23:54:41 GMT -7
------------------------------------------
▶▶▶▶ Buena pizza, Gran pizza ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Buena pizza, Gran pizza IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos resistencia infinita ▞▞▞
▞▞▞ Buena pizza, Gran pizza 2022 version ▞▞▞
¡Hola! La verdad que me gusta mucho el juego, es entretenido y me gusta para pasar el rato pero llegué a un punto en el que me apareció un cliente que me pidió una pizza para su perro, me dijo que no le podía poner ciertas cosas.. Ya probé mil maneras de hacer una pizza para su perro y me la sigue rechazando, ya no sabría que hacer porque hace un día que estoy tratando de avanzar y no puedo! Me gustaría que me ayuden con eso, gracias
Muy buena pero lamentablemente cambie de celular y todo mi avance desapareció y por supuesto mis compras.
Fishing Clash: Juegos de pesca Simulación zuvl
Siempre qye veo un video para conseguir un diamante se me cierra el juego y no me lo da.
Pero al principio no me deja entrar se pone en calentando el horno y no carga mas y no puedo jugar
En el juego hay algo así como las reseñas de la tienda por parte de los clientes del juego. Las reseñas que escriben se están pasando de la raya. Realmente está afectando mi salud mental. Me encanta este juego, así que quiero que rectifiques este problema. Y están tomando más de lo que pagaron por los reembolsos. Es un poco irritante y sofocante. Por favor, mire esto también. Gracias.
MUY malo, siempre hay una mala crítica, incluso si lo hago lo mejor que puedo. Creo que este es el juego más aburrido que he jugado.
Le doy una porque hoy que lo instalé y jugué, cuando pongo salsa se traba e igual que el queso, y eso es muy desesperante, por favor arreglenlo o terminaré desinstalando 🖐🏻
Es aburrido, realmente aburrido. Tenía grandes expectativas para este juego justo después de descargarlo. 3 días de juego y no es más que estrés, apenas se obtienen ganancias y todo lo demás es demasiado caro.
No me gusta este juego porque no es un juego multijugador. ¿Puedes cambiar el juego y hacer que el modo multijugador esté fuera de línea?
Juego divertido en general, ¡pero algunos de los clientes son simplemente exasperantes! De alguna manera estropea el ambiente relajante del juego. Dios no lo quiera si estropeas la pizza de un cliente, se lleva más de lo que paga.
Me salen a cada rato los repartidores y luego se quejan solo por eso lo voy a desintalar😾😾😾😾😾😾😲😲😵😵
He la primera vez que lo jugue lo desinstale dos veses por que hay un nivel que no lo puedo superar y ademas no lo actualsan creo que deberian mejorar el juego por que sigue asi lo insatale ase 2 anõs lo volvi a instalar y sigue asi no comprendo eso de pas ordenes ose que te pide algo y despues dice que no era y yo lo ago como el y tengo que repetir
¡El juego de cocina más TONTO jamás creado! ¡Las calificaciones de 5 estrellas son DEFINITIVAMENTE reseñas pagadas porque nadie es tan estúpido como para pensar que el juego es bueno! Dejando esta revisión y desinstalando!
No e provado este juegi pero se ve divertido 😍😗 😆🍕🍕🍕🍕
Gran juego, muy adictivo, pero hay problemas con los clientes. Les doy exactamente lo que quieren. Me dan una crítica horrible y simplemente me roban el dinero. Ahora, el día 25, tengo algunos monjes que siempre están descontentos con su pedido y les doy exactamente lo que quieren. ellos quieren
esta muy buena la app 👌 lo que no me gusta es que tiene anuncios pero se soluciona apagando el internet y ya está por eso le pongo Winco estrellas
Cuando llego al nivel 25 en el capítulo dos, este tipo que quiere que le haga una pizza a su perro cada vez que intento hacerlo ni siquiera es lo suficientemente bueno, ¿cómo termino el nivel?
グッドピザ、グレートピザ — クッキングゲーム ミニゲーム pcwl
La verdad al principio me gustó el juego, pero me dejó de gustar cuando los clientes le ponías lo que ellos querían y se quejaban! Además de que tardo un poco en hacer las pizzas y me pone nerviosa eso, lo peor son los que te dicen que les traigas una pizza de lo que vos quieras se las das y se enojan.. no se los recomiendo PARA NADA 📒
Realmente quiero jugar este juego, pero después de un tiempo, vine a jugar y comienza de nuevo con start. Inicié sesión con mi cuenta de Google Play, todavía muestra todos mis logros anteriores, pero aún después de iniciar sesión, el juego comienza desde el día 1. Todo mi progreso se ha ido.😢
Casual , Juegos. Desarrollador : ... ¡Ahora puedes, con el nuevo juego TapBlaze, Good Pizza, Big Pizza! ... buena-pizza-gran-pizza-v3.2.0-b309-mod.apk
La verdad yo ya lo jugué en en otra tablet y luego por mucho tiempo y la verdad está súper bueno es muy bonito la animación es muy buena yo la verdad lo recomiendo y por eso yo le di⭐⭐⭐⭐⭐ estrellas así que para la gente que no lo conoce lo recomiendo
Buena Pizza, Gran Pizza: vagabundo
La verdad es que el juego no está mal pero lo que no me gusta es que se me traba a cada rato y no me deja hacer bien las pizzas además de que las personas te quitan el dinero, si tienes un día mal y vienes a jugar este juego te sientes a un peor !!! Es como si ahorita le quitará 20 dólares al creador de este juego, ¡no es posible! Le doy 1 estrella porque además de su pésimo servicio la gente es súper hipócrita 1 de 5
Incluso después de varios reinicios y pruebas, la aplicación no aparece. Muestra continuamente una página negra sin ninguna otra opción ni nada. Avíseme qué puedo hacer excepto reinstalar el juego porque ya desbloqueé el segundo capítulo.
Buena pizza, Gran pizza es un juego fantástico. Pero mi comentario no se debe a eso si no hay sugerencias para futuras actualizaciones, hay ingredientes que pueden agregar como: Salsa carbonara y Alfredo o brócoli, coliflor, calabaza, papa, espárragos y zanahoria. Ahora un problema por lo menos para mí es que siempre se refiere a ti (Jugador) como hombre aunque no lo seas y es incómodo y agobiante para mí, me gustaría que dejara elegir tu género o mejor hacer un avatar.
グッドピザ、グレートピザ — クッキングゲーム ミニゲーム hmg
Esta genial llevo unos meses jugando y es muy entretenido, voy en el capitulo 2 y es muy bueno hay muchos ingredientes, los bagabundos despues te devuelven lo que les diste prestado, (bueno si es que les diste), los eventos de este juego son muy entretenidos como el de halloween, el de otoño, superar los guardianes de los ingredientes es difícil pero después es fácil, me gustan las decoraciones que ponen, bueno es mi opinión aya si te gusta o no te gusta pero te recomiendo que lo descargues
Wenas este juego me encanta y PS hace unos meses xd este el juego me dijo que no se cargó mi progreso osea todo lo que hice y PS lo desinstale e instalé y sigue igual y quería ver si pudiera ayudarme
Cuando quiero entrar ala app , solo se sale y no me permite entrar , además se traba mucho UnU
Es bastante adictivo. Disfruto el arte y los pequeños sonidos que hacen los clientes. Ojalá hubiera más capítulos, pero sé que se están construyendo sobre esto. También creo que sería bueno si pudieras ir y venir del mostrador al área de la cocina. En general, ¡un gran juego y esperamos futuras actualizaciones!
グッドピザ、グレートピザ — クッキングゲーム ミニゲーム hmg
Una estrella le voy a dar. Perdi todo mi progreso que habia guardado en mi cuenta de GOOGLE PLAY les envie un correo al respecto hace mas de una semana y no obtuve respuesta. Pésimo.
Cuando dicen que no quieren queso, dicen: ¡esto es todo el queso que obtengo!
Me encanta este juego es lo mejor, ya voy muy avanzado y es demasiado adictivo y que (no necesita Internet) algo que esta muy bien,me encanta este juego no es para nada caro ni de comprar cosas las cuales hacen que el juego sea mejor sin tener que meter dinero me encanta esta app la recomiendo mucho!!!
El juego no me gustó tanto cuando tienes dinero te quita un poco y no te alcanza a comprar decoraciones y eso lo odio
Hola, buen juego gran juego. Pero completé el capítulo 4 y lo desinstalé por error. Y adivina lo que mi progreso se ha ido. No creé una cuenta ni guardé mi progreso en la nube. Por favor, recupere mi progreso.
Me encanta todo, desde el capítulo 1 al 3, pero después de la actualización del capítulo 4... Dios mío, está tardando demasiado y es muy costoso para el diamante, prefiero pagarlo en el mercado que hacerlo crecer... esto lleva demasiado tiempo para crece y ahora juego cada vez menos porque tengo que esperar a que crezca la cebolla y que desperdicio de diamante que he estado recolectando!!!!!
Me encanta este juego, es genial, pero la razón por la que le di dos estrellas es porque algunas personas dicen cosas al azar y si haces 2 o 3 cosas mal, tendrás que volver a hacerlo.
Este juego es absolutamente maravilloso. No se trata solo de hacer pizza, hay toda una historia detrás. Es creativo y original, y el estilo artístico es adorable. muy entretenido tambien
el juego es muy bueno pero en el capitulo 3 se pone todo muy dificil tienes que trabajar doble ;(
Descargar Buena pizza, gran pizza para PCload
Estresante para mí, el temporizador de los clientes me pone nervioso, me obliga a leer las cosas rápidamente y sin enterarme de lo que quieren, yo me esperaba un juego más tranquilo que me dejara tiempo para trabajar, no que por cada mal paso se te venían encima de los clientes, enserio que a mí me a llegado a estresar porque ya había un momento en el que no sabía qué hacer para tener a la gente contenta
Es un juego lindo con un estilo artístico encantador y un gran tema de te encantan las pizzas. Los aspectos negativos serían una progresión terriblemente lenta (a menos que pague), a veces pedidos increíblemente poco claros, preparación lenta de pizza (a menos que pague o vea un anuncio) y texto lento.
Los pedidos son confusos. Se necesitan muchas reparaciones, por lo que lleva mucho tiempo obtener una actualización. Estos juegos me estresan en lugar de divertirme. ¡Grandes gráficos sin embargo!
Al principio, este juego era bueno, pero luego, cuando mi teléfono se apagó porque la batería se estaba agotando y lo volví a encender, se borraron los datos de este juego y tuve que comenzar desde el principio. ik, puedo iniciar sesión, así que si esto vuelve a suceder, solo tengo que iniciar sesión, pero idc solo arregla estas cosas